miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ho-Hola!!

Hola a todas chicas..tengo una mala noticia,bueno..el blog se va a cerrar,pero no va a quedar eliminado!! el chat seguirá estando como siempre y ustedes podrán seguir conectandose a CHATEAR.  perdonenme por todos esos problemas que me quedaron pendientes y no los respondi,pero no piensen que no les di importancia,porque si los lei,pero mil disculpas.. solo quiero serles lo mas sincera posible y decirles que..me aburri de tener blog,es siempre,publicar,publicar,escribir,publicar...y ultimamente le estoy dedicando mas tiempo a MI vida privada,le dedico tiempo a mis amigos..a mi familia.. etc,y bueno,como saben yo estoy creciendo! Y ya llegue a una edad limite que son los 12 años donde cambiamos de etapa y las chicas nos volvemos... adolescentes. (en realidad es a los 13,pero a los 12 ya empezamos y yo tengo 12 y medio). Bueno me voy a despedir con un saludito especial a las personitas:
Princesita777
Milerocks 
Seleniitaa
A las demas no las escribo pero saben que las quiero mucho y no elijo entre amigas,pero la verdad es que,prins,mile (mi milu),sele!
Sele!hay sele sele! la manera que te conocí fue realmente ESPECIAL.
Mile! hay milu mile male meli mily como te llames vos y todos tus apodos que te molesta que te diga,te quiero amiga,sos mi primer amiga virtual en toda internet,porque tuve MUCHAS amigas pero vos fuiste mi primer amiga verdadera virtual,y tenes que saber que no te cambio por nada.
Prins!Mi princesita celosita :'3 Te quiero un monton y mas alla de que a veces nos peleémos,vos siempre vas a seguir siendo mi Sister virtual. y eso nada ni nadie lo cambiará.
 
Bueno ahora un saludo para mis otras dos amigas que estan en TODAS siempre: Emilulita y Giulib1 ..
Las amo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tanto tanto que no se que decir D: no soy buena para estas cosas yo.. solo puedo decir que las amo mucho y aunque sean mis amigas virtuales,yo siempre las llevo conmigo a donde sea,en mi corazon C:

Bueeno,no voy a ponerme a nombrar a TOOODAS mis amigas pero ustedes saben bien quienes son JAJAJAJA
Me despido de ustedes!! ChaoChaoo!!

16 Opiniones:

lucia marganero dijo...

si ajja te yevas vien con milu mile po rque es mala como bos

PiaSwagger dijo...

Yo tambien pienso que feu extra especial la manera que nos conocimos :')

Anónimo dijo...

Que mal :@ y yo que tengo 12 años tengo un blog y soy feliz asi

Anónimo dijo...

bahhh siempre es igual "me voy" a la semana volves aunque puede ser que no vuelvas me tenes recontra harta vos y esa milena son 2 idiotas que lo unico que les importa son los que las siguen e,e
andate mejor! asi blogger esta mas tranquilo.
y decile a tu amiguita que se deje con sus videos truchos de youtube que son horribles

JessiRocks dijo...

Sabian que yo se que los comentarios en mi contra son para tratar de ponerme mal? Solo quiero decirles que si es lo que quieren intentar no les sale.
Saben POR QUÉ? Me hacen reir a carcajadas porque si no les agrado y mile no les agrada,pues,para que siguen visitando nuestros blogs? Si dicen que si me voy dejo a Blogger mas tranquilo,entonces porque siguen visitando mi blog? por que? quiero una respuesta coherente,y si no responden,son unos cobardes,o unAs cobardes,ya que se ponen el p*** anonimo para insultarme,entonces.. porque si son valientes,no dan la cara? Que pena me da la gente como ustedes! Son una ofensa para la naturaleza ;)
Se que tengo amigas que me quieren y..soy feliz..siendo lo que soy.
Posdata:No se hagan las que no leyeron este mensaje a las que me insultaron porque se que si lo leyeron,ya que les carcome la envidia de que yo tengo amigas verdaderas y ustedes no. Porque yo creo en mis amigas,y mile no es mala,es una de las mejores amigas que puede haber y si ustedes no la quieren,no saben de lo que se pierden. Otra cosita,my life,no molestes a los demas y dejalos en paz porque no tenes que meterte en la vida de los demas,comprate una vida y deja de fijarte que es lo que hacemos o dejamos de hacer,si?
Gracias!!

Atte:Jessirocks C:

JessiRocks dijo...

Ah,y al primer comentario,aprende a escribir: Vos* no BOS y LLEVAS* No YEBAS y Mile* No milU ah y tambien.. Bien* no Vien,aprende a escribir antes de criticar a los demas ;)

Anónimo dijo...

Si , soy Lincy288 (lo anteriores no era yo , creeme ) digo si a lo que vos jessy dice y a algo que estoy pensando que se repitio , yo me entiendo ;)

JessiRocks dijo...

Lincy si tenes algo que opinar en mi contra o a mi favor,no temas en decirlo.
Otra cosa..Emm..No te hagas la "Misteriosa" diciendo "Algo que estoy pensando que e repitio,yo me entiendo" Porque no esta bueno dejar a todos con la duda.
A si que si tenes algo para decir,decilo,ok? ._.
PD: Corrijo algo que dije,bueno,no lo corrijo,digo,lo explico porque pueden tomarselo a mal,en esa parte que dije "Les carcome la envidia porque yo tengo buenas amigas y ustedes no",Bueno,lo que quise decir es que ustedes SI tienen amigos/as peeero..Hay un problemita,esa clase de personas que se fijan en la vida de los demas y no en su propia vida..es esa misma gente que no sabe apreciar a los amigos,y que solo se fijan en lo de afuera y no lo de adentro. En cambio,a mi sin importar la apariencia,solo me importa lo de adentro. hay que fijarse en la belleza interior... Y.. NO,no me refiero a su INTESTINO ni a su ESTÓMAGO (xD) me refiero a..ah ustedes ya saben (?) Bueno chau! Solo quiero decir que ustedes,las que dejaron esos comentarios feos no son capaces de fijarse en lo que valen los amigos,si no que son esa clase de amigos falsos que... por ejemplo: Hay yo tengo esto,y tal cosa,y esto,y esto,ah no sabes lo que me compre.. ah no porque yoo me compre tal y tal cosa..

HAY BUENO NO SIRVO PARA EXPLICAR POR CHAT CHICAS,USTEDES SABEN A LO QUE ME REFIERO!

(:

Anónimo dijo...

Em soy lincy288 de nuevo en primera no deje los comen anteriores, segunda es imposible ver lo de afuera por aca ya que es todo virtual y tercero em lo que estaba pensando es lo de las despedidas tuyas ya sabes lo que te dije hace mucho pero me queda claro que no fui para vos ni yo una buena amiga

Anónimo dijo...

osea los anteriores que dicen cosas mals

Ald u' dijo...

Okno, la verdad es que estoy con vos jessi da pena que te vallas pero es tu decision :/
con el tema de los insultos, la verdad no entiendo para que los hacen si no lse benefician en nada x3
solo te digo, se te va a RE extrañar ;)
Aldu~

JessiRocks dijo...

Gracias aldu,lincy creo que no entendiste ni medio de lo que dije,yo no estaba hablando solo de internet,yo dije "esa clase de personas" sea por internet o sea en la vida real. Entendes? y te REPITO lo que te dije hace mucho: siempre queriendo figurar vos? en todas partes,si no te pongo es mi decision porque vos me hiciste cosas muy feas,hasta me reconociste que te gustaba pelear por placer y esa noche me hiciste sentir muy mal haciendome creer que yo era una persona TERRIBLE que no merecia el perdon de nadie y otras cosas que no quiero recordar,me lastimaste mucho para que? porque finalmente en TU chat me reconociste lo que dije antes y luego eliminaste la conversacion lo que ni me dio tiempo a poder sacar una foto donde lo reconociste.
A si que no te vengas a quejar,ademas,yo les mande saludos y cosas a TODAS que les haya mandado algo especial a algunas no quiere decir nada,ni que sean mas en mi vida que las demas,porque quiero a todas por igual y no doy a elejir rangos entre amistades.

Aaa dijo...

Sabes que Jessi te voy a extrañar pero esa ya es tu decisión siempre pensé que no era una buena amiga para ti pues vos siempre quise que sepas esto siempre sentí que vos eras como una amiga inseparable jamás olvidare esas risas tuyas,esas conversaciones y hasta esas peleas que tenías (sin ofender) pero lo que jamás olvidare es que fuiste una gran persona Jessi vos fuiste y serás siempre una amiga del corazón

ATTE:Celeste

Anónimo dijo...

Y si lo reconozco jessy ¿leiste el comen anterior? , sory pero parece que no, lee la ultima parte y verás , figurar que ? . Y si vos pensaste eso es porque no tenes la conciencia tranquila sii te sentias la peor persona del mundo es porque algo hiciste que no te deja estar , ya que las personas que tienen la conciencia tranquila , como yo que te ayude a vos un monton de veces al igual que vos ami asi como muchisimas veces nos peleamos,porque hicieron bien las cosas no tendria ni la menor duda de decir lo que vos dijiste asi que mejor deja de echar la culpa a los demas y fijite en vos mismos , es mi humilde "consejo" (lincy288)

♥Emi♥ dijo...

Pero amigacha! Yo también te amo mucho!!! Se te va a Re extrañar, todas esas bromas, risas llantos, rabias, enojos, peleas,etc. siempre van a forman parte de mi. Te voy a extrañar demasiado, sabelo. Atte: Emi

JessiRocks dijo...

Yo tambien te voy a extrañar emi,igual en el chat me sigo conentando de vez en cuando,hay lincy ni vos entendes lo que decis xD mejor ahorrate las palabras ;) no trates de meterte en mi mente xD vos que sabes lo que yo pienso? .

Publicar un comentario

¿Tienes algun problema?¿Necesitas ayuda?¿Qué te esta pasando? ¡¡No te preocupes!!Deja un comentario con tu asunto y trataré de resolverlo:) Recuerda,solo hay 1 regla: NO AGRESIONES . :) Adios!!