martes, 9 de octubre de 2012

Problema de CaMmY.

Holaaa cammy!Vi tu problema,como no lo voy a leer? Bueno,este es el problema de Cammy para el que no lo vio:
Bueno, este es mi problema: casi siempre ando con varones (no por noviazgo) por que no se, ellos me entienden y yo los entiendo (:S) Y cuando invite al chico que me gusta a mi cumple, me regalo lo mejor de mi vida UN LIBRO! Y DE GATURRO! (siempre amé leer y siempre lo amare, y soy como la fan Nº1 de Gaturro! aunque un poco lejos para ir a Bs. As, a ver la feria del libro)Volviendo al tema, el chico que me lo regalo me puso en la primera hoja del libro: "CON CARIÑO PARA UNA GRAN AMIGA, NACHO" y, no se si tu me entiendes hasta ahora pero cuando ando mas con varones, me siento mas segura que con las mujeres, me siento uno de ellos. Y mis mejores amigas que son 4 mujeres que me entienden a mi y tambien a los varones. Aunque nunca fueron alguna vez a la cancha o no vieron un partido de futbol, ni siquiera el superclasico de argentina y brasil. Ni se saben las canciones de la barra de la cancha, lo que saben tocar los varones cuando no esta la señorita. Bueno, mi pregunta es: ¿Si casi siempre estoy con los varones y con mis amigas y voy a la cancha seguido {No tan seguido que digamos} como hago para ser una chica común que va a la cancha, que tiene mas amigas y mejores amigas, y que sea amiga de los varones sin ser uno de ellos?

Voy a decir todo de UNA:  Se vos misma.
Es lo unico que te puedo decir,sabes porque??:
No te preocupes por ser una chica "Normal" porque cada uno es diferente,y vos no tenes que desear parecerte a alguien mas o tratar de ser como alguien mas.. O sufrir por pensar en querer ser alguien mas,porque vos sos vos y tenes que ser feliz siendo vos misma. 
Si queres estar con los varones,ESTA CON LOS VARONES. Si queres estar con las chicas,ESTA CON LAS CHICAS.  
Tambien voy a decirte otra cosita: No dudes de vos misma. Antes de conocer a alguien nuevo tenes que conocerte a vos misma,y tenes que estar segura de lo que vas a decir y todo..Bueno eso no tiene nada que ver pero we,lo pongo igual.. porque de una u otra forma va a servir. 

Volviendo al otro tema, "Sé vos misma" . Vos,mira.. te voy a poner un ejemplo es medio largo,pero leelo porque con el ejemplo te queda todo RE claro:

Martina,es una chica comun y corriente. Ella no tiene muchas amigas ya que vive en un barrio donde no puede llevarse bien con con los demas,porque son "Diferentes" a ella [Pausita,aca te resumo esto:Todos somos diferentes.Fin de pausita] Ya que ella se siente Diferente {Es diferente,por lo que dije en la otra pausa} Ella,no tiene muchos amigos,ni amigas,casi no tiene directamente..
Pero,un dia intento ser como las demas chicas o los demas chicos a ver si podia integrarse al grupo,intento muchos estilos de personalidad [Flogger,gotico,etc..] Y no logro integrarse a ningun grupo. 

Termino el ejemplo,ahora,si no podes analizar bien lo que dice lo analizo por vos:

Si martina lograba integrarse en algun grupo, ¿Seria ella misma? . NO. Porque ella no es NADA de eso que mencione antes,y para tener buenos amigos debe buscar chicos de su 'clase'.
Esta bien lo que quiere hacer martina? No. Porque no es ella misma.

Lo entendiste cammy? Yo en los problemas no voy a decir que tienen que hacer y que no,no esperen eso,yo solo pongo ejemplos y aconsejo cosas para que ustedes las piensen y,son ustedes los que deciden que hacer con su vida,no yo. ¿Ok? Sean ustedes mismos!!!! 

Chaaau!!

8 Opiniones:

Anónimo dijo...

Jessi cuando piensas poner el chat, es aburrido sin chat

JessiRocks dijo...

Ya lo puse. mira al costadito esta el MINI MENU .

Anónimo dijo...

hola jessi te cuento mi problema yo tengo un mejor amigo en mi escuela y algunos me dicen que el gusta de mi luego mi mejor amiga nose que le pregunto. yo le pregunte y me dijo que no me podia responder luego el novio de mi amiga le ablo me dijo lo mismo y bueno jessi me decis mas o menos una solucion a este problema

Aaa dijo...

Hola Jessi se que te parecerá raro mi problema es este mira es que se que tengo una personalidad única y que soy diferente pero en realidad me gustaría saber que piensan de mí solo con la verdad a veces temo que digan cosas malas sobre mí y si hacen esas "conversaciones" tal vez pueda cambiar algo espero que lo leas

Mile dijo...

Necesito ayuda amigona :( en la escuela siempre soy la loca (lo soy, pero no es el punto)y antes lloraba por cualquier cosa y quede como: la nerd llorona y casi nadie me habla, me burlan me siento mal :( yo traté de arreglarlo bajando mis notas medio apropócito (mala idea) y quedé como la llorona y punto.
Ahora me siento mal, xq siempre lo cargan a migue por mi culpa (es mi ya sabes tu) y mi mejor amiga se calienta seguido y ahora se hizo amiga de la boba de la chica que siempre me hace burla y etc.
Y yo me siento sola, y me siento re mal xq todos me apartan (no soy buena en ed fisica, soy maso menos dibujante y eso) y quisiera saber kmo hacer para que no me burlen y que convivan medianamente conmigo, que actitud tengo q cambiar y así
Ah!y me olvidaba, me burlan de mi aspecto :(
Saludos Jess

♥Kiari♥ dijo...

Hola jess, tengo un problema, verás entro de un mes tengo un campamento, y tengo un peluche que lo super quiero desde chiquita y siempre duermo con el. El problema es que no se si llevarlo o no llevarlo. No se que pensarán los demas y si lo llevo me van a decir "infantil" y me van a burlar toda la vida. ¿¿¿Que hagó???
Saludos, Kiari

Anónimo dijo...

hola jess te cuento mi problema el otro dia queria dormir en la casa de una amiga y le pregunte a mi mama y me dijo que si pero que pregunte a mi papa y me dijo no no me deja ir a ningun lado ni a la casa de mis tios estoy siempre encerrada y no puedo salir me das un consejo jessi

Anónimo dijo...

Jessi,te comento mi problema:
A mi me gustaba un chico desde hace un montón de tiempo...Pero el otro día fui a un acto por una distinción que me tenían que dar..y estaba un chico que yo conocía muy poco desde antes y esta arreglado con una amiga,osea,de "novios"..Nunca había visto personalmente a este chico,y cuando lo empece a mirar dije:-PUCHA,LO BUENO QUE ESTA!! Entonces me empezó a gustar el..!! Hasta ahora va todo normal,no? Bueno AHORA viene el problema:
TOMAS,el chico que antes me gustaba,ME DA BOLA ._. y me gusta solo un poco el!!
Vos que decís? Dejar atrás a Tomas y tratar de ganarme a Gaspar,o probar con Tomi?
Besos,Kennedy

Publicar un comentario

¿Tienes algun problema?¿Necesitas ayuda?¿Qué te esta pasando? ¡¡No te preocupes!!Deja un comentario con tu asunto y trataré de resolverlo:) Recuerda,solo hay 1 regla: NO AGRESIONES . :) Adios!!