jueves, 4 de octubre de 2012

Blog en remodelacion,sin gadgets por ahora!!

Hoola,tengo malas y buenas noticias!!!!
La mala primero: No hay chat ni gadgets y el blog estara vacio hasta mañana (5/10) a las 19:00 .
Por lo menos no creo que haya chat hasta las 17:00 pm..
Lo lamento mucho estoy haciendo cosas "tecnicas" en el blog. Debo hacer de esta la mejor remodelacion ya que sera la personalidad ORIGINAL del bloooog!!
Bueno,y la buena noticia es..we es esa jajaja que el blog ya tiene la base original para la remodelacion oficial del blog,ya que no se cambiara por un LAAAAAAARGO tiempo..
Emm bueno chau eso es todo!!

Saludiitos Jessirocks:)

11 Opiniones:

♥ Maru ♥ dijo...

estoy en lineaaa desde las 4 hasta las 5

♥ Maru ♥ dijo...

cuando me ya vuelve de 19:00 y hasta que me quiera ir

♥ Maru ♥ dijo...

perdon*

Cuando me vaya a las 5:00 vulve a las 19:00 y me quedo hasta cuando quiera

Mile dijo...

Pone chat, que me aburro-.-

WifeOfMusic♥ dijo...

Hahha Yo tambien me aburro T.T Dijo que ayer lo pondria y Cri cri T.T

♥ Maru ♥ dijo...

holaa perdon jesi por no estar el viernes es que tuve compromisos por ej: ir a comer etc etc luego te ayudo con tu blog

♥ Maru ♥ dijo...

como hoy es sábado puede ayudarte con tu blog

♥ Maru ♥ dijo...

jesi si queres tengo pongo el chat pero para ponerlo estoy esperando tu respuesta ...

Giannina dijo...

porfa jess volvi (por un tiempo luego me voy) y no hay chat

Anónimo dijo...

Para remodelar un blog, se nesita esperar un año? Sin ofender

♥ Maru ♥ dijo...

Chicas no se enojen con ella capas algo le paso y por eso está retrasada aparte tiene que poner todos sus gadgets contándolo al chat (por q al cambiar la platilla entera se le borro todo pero TODO ezcepto las entradas y la cabecera que no son gadgets) yo diria que hay q tener paciencia aun no me dijo nada de lo q tengo q hacer asi q estoy esperando

Publicar un comentario

¿Tienes algun problema?¿Necesitas ayuda?¿Qué te esta pasando? ¡¡No te preocupes!!Deja un comentario con tu asunto y trataré de resolverlo:) Recuerda,solo hay 1 regla: NO AGRESIONES . :) Adios!!