lunes, 24 de septiembre de 2012

No seas dura con vos misma Ailen!!

Hola chicas..Queria contarles que Ailen vino a mi blog,osea,a mi chat y dejo un mensaje que me partio el alma y me hizo pensar mucho:
No ailu!No seas dura con vos misma!!Diseñas hermoso,tu blog es genial hoy mismo lo estaba mirando!!Me pone feliz que me admires,porque,que a una persona le digan "Te re ADMIRO" le levanta el animo,obviamente,pero,no voy a decir que soy mala editando porque se que no lo soy,ni voy a decir que vos sos mala editando porque no lo sos. 
_____________________________________________
Tu blog no da asco como esta diseñado,tu blog es bellisiimo como esta! ¿No me crees? 
Tenes: 82,353 Visitas
¿No me crees que tu blog es hermoso?
Te juego una apuesta:Vas a hacer una encuesta en tu blog preguntando si tu blog es Lindo o es Feo.
Si gano yo (si gana que es lindo) te voy a hacer un wallpaper,una remodelacion completa para tu blog y una fotito de perfil.
De lo contrario,mm..Si gana si es feo (Que esto no pasara) No va a pasar nada. Ok?Trato?Deja un comentario si aceptas mi apuesta.




0 Opiniones:

Publicar un comentario

¿Tienes algun problema?¿Necesitas ayuda?¿Qué te esta pasando? ¡¡No te preocupes!!Deja un comentario con tu asunto y trataré de resolverlo:) Recuerda,solo hay 1 regla: NO AGRESIONES . :) Adios!!